Este fin de semana será la segunda entrada en función del nuevo servicio de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Villa Nueva, que comenzó a implementarse el pasado domingo.
El nuevo servicio denominado de “prevención y educación” se realiza los domingos desde las 16 por intermedio de los operativos dispuestos en la costanera (en los sectores del Parque Hipólito Yrigoyen, barrio La Reserva y Portal de la Costa), donde cuatro inspectores se ubican en el punto Lima y Carranza y cuatro personas más se distribuyen en las intersecciones de ruta 2 y 4; Marcos Juárez y el ingreso al barrio Centro Empleados de Comercio.
Desde la comuna se indicó que "no genera un gasto extra, ya que el personal con voluntad de trabajo en el área y disponiendo de sus horas libres nos permitió que nos reacomodáramos para prestar nuevas funciones a la ciudad”, remarcó el subsecretario de Seguridad Fabián Pastorak.
Alcoholemia. Los domingos a la madrugada se retomaron los controles de alcoholemia en la intersección de Carranza y Lima, con el trabajo de ocho personas en dicho lugar.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|