Ayer por la mañana, se desarrolló en el salón municipal de Acción Social el “Encuentro por los Derechos del Niño” de Villa Nueva.
Cuando ya estaban en el lugar los niños, padres y docentes de los centros socio educativo municipales (“Paéz Molina”, “Los Olmos”, “Arturo Illia” y “Malvinas Argentinas”), la jornada arrancó con la animación de Silvia Jara (del equipo técnico de Acción Social del municipio), donde se invitó al público a tomar un chocolate con facturas.
El clima artístico empezó a matizar el evento cuando se presentaron los titiriteros “Meri y Federico” de la ciudad de Córdoba. Finalizada la puesta en escena, el intendente Cavagnero expresó: “Hay que destacar el trabajo del equipo técnico de la Secretaría de Salud y Acción Social, quienes fueron los protagonistas de Una semana feliz”. Además el jefe comunal reiteró una vez más “el agradecimiento a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que nos visitó -con su equipo artístico- hace unos días en el marco de este proyecto”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|