La Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), junto al Colegio de Abogados y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas delegación Villa María, solicitaron al Ministerio de Justicia de la provincia la apertura en la ciudad de una delegación de la oficina de Inspección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio. Cabe destacar que este ente regula el trabajo de las asociaciones civiles, fundaciones y las Sociedades Comerciales.
"La apertura de esta delegación sería de suma importancia para la comunidad ya que para cualquier trámite de este tipo los empresarios, a través de sus abogados y contadores deben dirigirse a la ciudad de Córdoba para poder cumplimentarlo", consideraron desde la gremial empresaria.
Asimismo el Colegio de Abogados solicitó a la AERCA su apoyo para presentar ante el Ministerio de Industria y Comercio de la provincia la apertura en la ciudad de una delegación de la oficina de Defensa del Consumidor dependiente de la provincia que se considera de vital importancia para la ciudadanía de nuestra región.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|