La Asociación Mutual de Empleados Lácteos de Villa María abrirá una sucursal del banco ortopédico que posee el Rotary Club Este.
En Belgrano 280 se prestará el servicio habilitado a través de un convenio entre el gremio presidido por Pedro Fernández y el Rotary, representado por su secretario Néstor González y el doctor Alberto Budano.
De esta manera, la atención del banco ortopédico tiene su extensión. En AMEL el personal prestará el servicio de 8 a 20, de lunes a viernes, y durante las guardias de sábado.
“A partir de la próxima semana comenzará a funcionar la sucursal”, explicaron los representantes del Rotary.
Por otra parte, destacaron que el banco estará a cargo de los profesionales de la mutual, Enrique Gauna y Marcela Rami.
Hace 38 años que el Rotary Club lleva adelante este banco ortopédico que permite a los necesitados de elementos, para la discapacidad motriz, disponerlos en alquiler a muy bajo costo.
Muletas, bastones, sillas de ruedas, camas especiales, entre otros, están en la institución que funciona en la Casa de la Amistad en Parque Pereira y Domínguez y que a partir de la semana que viene ampliará su radio de acción en la sede de AMEL.
Los integrantes de la institución de bien público también están proyectando trabajar a nivel del Hospital y de ALPI.
Los referentes rotarios explicaron a nuestro matutino que los elementos “se entregan en muy buen estado” y que los precios de los alquileres permiten su reposición.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|