|
|
|
|
|
|
|
En la lucha. Bonaldi trata de hacer pie con la pelota dominada. El volante no tuvo un buen partido en Córdoba |
|
|
|
|
|
Los jugadores y el técnico de Alumni no ocultaron el fastidio por la segunda derrota, aunque destacaron que “se mejoró”, apuntando al clásico con Sportivo Belgrano. “Vamos a levantar”, aseguró Carlos Ranalli
La segunda derrota al hilo de Alumni, esta vez en Córdoba, dejó caras largas y fastidio, como marca la lógica en estas circunstancias, aunque no borró la esperanza que tienen los protagonistas por levantar cabeza en los próximos partidos.
“Duele perder así”, coincidieron el arquero Carlos Ronco y el central Gonzalo Charra, aunque ambos destacaron que “el equipo mejoró, hizo bien las cosas y sólo se perdió por una distracción”.
Alumni arrancó mal, está último al cabo de dos jornadas y empezó a dejar signos de preocupación en sus simpatizantes, sobre todo por los más de 120 minutos sin goles.
En ese sentido, el técnico Carlos Ranalli reconoció que “faltó serenidad arriba”.
“Creo que jugamos mejor en el primer tiempo y el partido estaba para un empate, pero nos agarraron una vez mal parados y la única diferencia la marcó (Jonathan) Artura”, comentó el entrenador, quien se ofuscó con un cronista villamariense cuando éste le remarcó las dos caídas consecutivas.
Es que Ranalli, como todo Alumni, está convencido que el equipo va “de menor a mayor”. Por eso no dudó en decir: “Vamos a levantar”.
“El problema es que no se dieron los resultados y no es lindo perder los clásicos”, afirmó Charra, quien además dijo: “No estamos teniendo suerte”.
“Cada vez que nos llegan al arco, nos convierten por un error nuestro, entonces se hace difícil porque además nos cuesta revertir eso”, sostuvo el defensor.
El ex Unión de Sunchales reconoció que “ahora se viene una semana dura”, pero indicó que “hay que trabajar mucho y pensar en ganar el próximo partido, sí o sí”.
“Sabemos que nuestra cancha (por Plaza Ocampo) es chica, no está en buen estado y eso nos complica por el buen pie que tenemos de mitad de cancha en adelante, pero eso no debe ser excusa, tenemos que trabajar duro y revertir esto en las fechas que vienen”, remarcó el central.
Por su parte, el delantero Carlos Herrera se lamentó por el gol que falló sobre el final, pero sostuvo que el equipo dio signos positivos con respecto al debut, cuando también se perdió, pero de local y ante Estudiantes.
“Espero que mejoremos, tenemos que estar un poco más concentrados, como en el primer tiempo, cuando el trabajo fue muy bueno”, dijo “Falucho”.
“En el segundo tuvimos una distracción y nos costó el partido”, agregó.
Por último, el delantero comentó: “Necesitamos sí o sí el triunfo en el próximo partido, así que en la semana trabajaremos para enfrentar a Sportivo en lo que puede ser un clásico de clásicos”.
Apoyo
Alumni tuvo el domingo un buen apoyo por parte de su público, ya que más de 250 personas viajaron desde la ciudad para alentar al equipo en el estadio de Racing.
Los fortineros no pararon de alentar al equipo, que dejó una buena impresión en el primer tiempo, pero se desvaneció en el complemento.
El problema, tal como lo lamentan jugadores y entrenador, es haber perdido dos clásicos, por eso se espera una reivindicación el próximo fin de semana, en Plaza Ocampo y ante Sportivo Belgrano, que viene de vencer 3 a 1 a Talleres, en San Francisco.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|