|
El accionar de los delincuentes se volcó decididamente, durante la jornada de ayer, a servirse de la confianza de sus víctimas, con preferencia por la sustracción de rodados menores.
Sarmiento y después...
Uno de los hechos, que al final tuvo final feliz, ocurrió durante las primeras horas de la mañana de la víspera en Sarmiento y Perazolo, donde una persona, a quien le habían prestado una moto, le sustrajeron el rodado que dejó en la vía pública sin las correspondientes medidas de seguridad, informó la Policía.
La denuncia sobre el robo de la Honda Dax, dominio 175 AIC, se registró a las 7.30 de ayer, cuando el dueño del vehículo dio cuenta que le había facilitado su moto a un amigo y que éste, por desperfectos mecánicos, dejó el rodado en la esquina antes mencionada.
Cuando volvió, la moto ya no estaba en el lugar, sino que había sido apropiada por autores anónimos que, con o sin arreglo, la hicieron desaparecer.
Sin embargo, a las 18 de ayer, personal de la División investigaciones concretó el secuestro de la moto que se hallaba abandonada en una obra en construcción ubicada en Sarmiento y Paysandú.
En un motel
Los delincuentes también llegaron hasta un motel situado junto a la ruta nacional 9, en donde se apoderaron de la moto de una empleada del lugar.
La denuncia fue realizada a las 9.30 de la víspera, pero la propietaria del rodado ya se había percatado de la sustracción en horas de la madrugada de ayer, cuando observó que la Guerrero Trip roja, patente 887 DNE, con la que había concurrido a su lugar de trabajo, ya no se hallaba en el lugar.
El ilícito fue perpetrado por desconocidos cuando la moto se encontraba, sin las medidas de seguridad, en el interior del motel y aún no ha sido localizada.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|