En la sede de la Asociación de Bochas de Villa María se reconoció la trayectoria de un jugador que durante cincuenta años defendió los colores de la selección local y de varios clubes de la ciudad y región.
Nos referimos a Hilario Bastino, quien fue declarado deportista ilustre y en la oportunidad fue distinguido con una plaqueta recordatoria por parte del ente rector de este deporte y Asociación Española, a través de sus dirigentes Juan Carlos Cavigliasso y Walter Torres.
También fue descubierto un cuadro ubicado en la Galería de los Ilustres, junto a los ya existentes de Roberto Domenino y Francisco Bonaveri y se exhibieron las fotos de la inauguración de la Posada del Bochófilo, denominada Ignacio Rossetto.
Asociación Española también testimonió a la dirigencia actual, con la entrega de un presente.
@ Damas
En materia de competencia, Alicia Allemandi, representando a Villa María, fue eliminada en octavos de final en el torneo individual de damas que se efectuó en Colonia Caroya, donde la campeona fue Nora Gaido, de Noreste y se ubicó segunda Daniela Garetto, de La Playosa, representando a Las Varillas.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|