El cadáver de un hombre joven que fue acribillado a balazos fue encontrado ayer al mediodía en las inmediaciones de un cementerio municipal ubicado en barrio San Vicente de la capital cordobesa, informó un vocero policial.
El jefe del Distrito III de Policía, comisario Mayor Walter Fosberg, explicó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años en cuyo cuerpo se observan impactos de arma de fuego en el abdomen, una oreja y en la nuca.
Tras precisar que los tres disparos corresponden a un arma de bajo calibre y fueron realizados a quemarropa, el jefe policial reveló que el cadáver estaba en la denominada bajada San José, a pocos metros del cementerio israelita.
Agregó que en el marco de lo dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de turno, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para realizar una autopsia que permita conocer la hora del crimen, al tiempo que se dio intervención a la División Homicidios.
@ A los tiros contra una casa
El hombre, de 44 años, quien finalmente fue detenido por la Policía, baleó a un joven de 17 años, durante una persecución, cuando el chico ingresó en una casa de familia
El hombre, aparentemente, intentaba dar muerte al adolescente quien, temiendo por su vida, se resguardó en la vivienda de una familia, situada en barrio Sol Naciente de la capital provincial.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, tra la aprehensión del hombre armado, se secuestró un Ford Sierra durante un operativo cerrojo realizado en la intersección de las calles Fermín y Cabalén.
Momentos antes, el hombre perseguido, quien se había resguardado detrás de su coche, disparó tres veces contra la casa, ubicada en la manzana 14, lote 26 del mencionado barrio.
En la vivienda se encontraban - además del chico de 17 años que se refugió - un joven de 26, su esposa y sus hijos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|