Los seleccionados juveniles de la Liga Villamariense de Fútbol rescataron dos empates en su visita a sus pares de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, en dos encuentros amistosos que se disputaron el pasado miércoles por la noche. En la cancha de Independiente de Pascanas, en primera instancia, el seleccionado Sub 15 empató sin goles en un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno. Mientras, en Sub 17, el empate fue 1 a 1 en partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Esta categoría mayor, el entrenador Edgar Brussa probó con un nuevo arquero, Ferrero, de Argentino, que atajó un penal en el arranque del encuentro.
Por esto y mucho más, Brussa se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y dijo que esta semana se confirmarán las listas de buena fe.
“Bastante bien anduvieron los chicos, a tal punto que en el partido de la Sub 17 nos anularon dos goles, uno creo que mal anulado por un offside inexistente, pero ya pasó”, comentó el “Laucha”.
De cara al torneo Provincial que comenzará en octubre, en Embalse, el entrenador tiene conformada la lista de buena fe del seleccionado Sub 15 y cuenta con algunas dudas en Sub 17, pero reconoció que primero desde la Liga Villamariense esperan terminar con la revisión médica correspondiente a cada jugador para luego dar a conocer los planteles definidos.
“Lo importante que los chicos pudieron probarse con seleccionados que serán rivales en Embalse”, rescató Brussa. De hecho, el próximo miércoles está previsto que los seleccionados de la Béccar Varela devuelvan el favor y disputen otros amistosos, esta vez, en nuestra ciudad.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|