|
Entre la noche del sábado y anoche Villa María volvió a convertirse en escenario de una sucesión de accidentes de tránsito que dejaron como saldo, según los datos aportados por la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, una decena de heridos.
Doble fractura
Uno de los siniestros más graves ocurrió a las 20.50 del pasado sábado, en la esquina de Salta y bulevar Italia, donde una mujer perdió el control de la moto que manejaba y cayó sobre el pavimento, lo que le ocasionó fracturas de tibia y peroné de una de sus extremidades inferiores.
Se trata de Natalia Esquivel, de 30 años de edad, que al momento del accidente conducía la Guerrero Trip, dominio 454 DZX, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.
Madre e hija
Otro accidente se registró a las 17.40 de la víspera en el cruce de las calles Mendoza y Reconquista, en barrio Parque General Paz, donde una mujer y su hija menor de edad sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron ser asistidas en el lugar por los Bomberos y luego trasladadas al nosocomio de barrio Lamadrid.
Se trata de Vanesa Cena, de 32 años, y la niña Lucila Solís, de 8, quienes ocupaban el Ford Ka, chapa DZH 914, que chocó contra el Peugeot 206, patente GHX 334, a cuyo volante se hallaba Javier Páez, de 19, quien también fue derivado al Hospital a raíz de las lesiones que le provocó la colisión.
A una cuadra
A sólo 100 metros de la esquina donde ayer tarde se registró el accidente antes descripto, se produjo poco después de las 20.30 de anoche otro similar en el que resultaron heridas dos chicas radicadas en Villa Nueva.
Las mujeres heridas, ambas de 18 años, fueron identificadas como Cintia Vera, quien conducía la Zanella 110, patente 487 DWR, y su acompañante Tania Romero.
Como se informó, la moto en la que circulaban las jóvenes colisionó en Bolivia y Reconquista, en barrio Parque General Paz, contra el Fiat Siena, dominio DCC 017, que era guiado por Heriberto Martínez, de 63.
Una joven
La serie de accidentes continuó durante las primeras horas de anoche, cuando a las 19.45, en Manuel Anselmo Ocampo y Colabianchi, se embistieron la moto Mondial, dominio 984 CLD, que guiaba Antonio Alves, de 60 años, y el Chevrolet, matrícula GAL 439, que conducía María Belén Caón, de 19, quien sufrió un fuerte traumatismo en la región cervical de la columna vertebral, por lo que fue trasladada al nosocomio de calle Mendoza, mientras que el motociclista fue asistido por los Bomberos en el lugar del hecho.
Un motociclista
Durante las primeras horas de ayer, por otro lado, un motociclista de 34 años sufrió lesiones de distinta consideración, aunque ninguna de ellas de carácter grave, cuando su rodado chocó contra una pick up en Malvinas Argentinas y 9 de Julio, en barrio Rivadavia.
La persona herida fue identificada como Leonardo Ferreyra, quien conducía la Guerrero Trip, registro 292 FBX, mientras que Mario Rubén Lucero, de 44 años, era el conductor de la camioneta Chevrolet, chapa VYC 959, que intervino en el accidente que se registró minutos antes de las 3 de la víspera.
Esquina del Hospital
A su vez, otro hombre resultó lesionado en la esquina de Mendoza y Porfirio Seppey (a metros del acceso al Hospital Pasteur), cuando la pick up Toyota Hilux, patente COE 747 que manejaba colisionó contra un auto.
La persona herida resultó ser Ricardo Maldonado, de 33 años, quien minutos después fue ingresado al cercano centro de salud; en tanto Matías Ricardo Gea, de 29, se hallaba al volante del Peugeot 504, matrícula RKY 911, que participó del accidente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|