|
Días atrás, se desarrolló en el Teatro Verdi el festival de música denominado “Villa María ayuda a Chile”, en el cual grupos, orquestas e intérpretes locales de música ciudadana tendieron su mano solidaria a los damnificados por el terremoto ocurrido en el vecino país.
El evento contó con la actuación de la “Agrupación de Acordeonistas de Villa María” bajo la dirección de Oscar Lucarelli.
También se pudo apreciar la propuesta tanguera del trío compuesto por Mario Bustos (guitarra), Oscar Bravín (acordeón) y Maricel Salazar (voz).
Del espectáculo también formaron parte los integrantes de “Clave de Tango” con la participación especial del joven Luciano Soria.
Posteriormente “Nuevo Tango”, con Héctor Cánova y Ariel Rodríguez, le brindaron la música ciudadana para las interpretaciones de Antonio Morel, Juan Carlos Mino y Solana Cortez.
El cierre del show benéfico estuvo reservado para la actuación de “Simplemente Tango” y sus cantantes Andrés Ruiz y Daniel Casale, quienes cumplieron una performance que les valió el aplauso de pie, por parte del público que respondió con su presencia a la convocatoria.
Finalizada la actividad el representante chileno, Gino Barducci, recibió salutaciones y presentes para que se entreguen en instituciones educativas de la ciudad chilena de Valparaíso.
Hicieron entrega del material representantes de la Municipalidad de Villa María, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María, AERCA, el Voluntariado Social de la ciudad y la Junta Municipal de Historia que obsequió el libro “Villa María en el mundo”, cuyo autor es Horacio Cabezas.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|