|
Escribe: José Luis Martino
Buen tipo… ¿casi nada no? sobre todo en estos tiempos modernos donde las urgencias pisotean los principios.
Amable, cordial, educado, solidario, respetuoso, inquieto, generoso, humilde y qué voy a seguir acumulando calificativos si todos quienes lo conocieron coincidirán conmigo.
Será de Dios que otra vez el capricho implacable del destino nos arranca un pedazo de vida sin medir consecuencias, sin importarle los merecimientos.
Te has ido “Nano” querido…
Tal vez nos sirva de un escaso consuelo pero tu recuerdo estará siempre rondando, en cada rincón del rally, para que la nostalgia amaine la angustia y nos reconstruya tu inagotable sentido del humor.
Te has ido “Nano” querido…
Con una carrera desigual ante un poderoso e ingobernable rival, pero que tu grandeza la igualó en varios pasajes de estos últimos dos años para hacernos creer repetidamente por tu determinación y valor, que la habías vencido.
Te has ido “Nano” querido…
Un ejemplo a seguir, el que seguramente será refrendado por tu hermosa familia que luchó tanto o más que vos para corregir esta chifladura fatal y que estará sintiendo más allá del dolor indescriptible, un orgullo mayúsculo por haberte disfrutado.
Te has ido “Nano” querido…
Vaya a saber a qué carrera te fuiste, pero si de algo estoy seguro es que te seguiré sintiendo para disfrutar del rally, aquella pasión que te llevó a sacarte el gusto en varias divisiones, a visitar podios y a ceñirte coronas; para deleitarte o sufrir con Talleres, otro de tus fervores o en cualquier parte donde quiera que estés.
Te has ido “Nano” querido… ¿Te has ido “Nano” querido?
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|