|
Sportivo Playosa se convirtió ayer en el nuevo líder de la división B al vencer, de visitante, por 3-2 al Atlético Ticino, que presenta una realidad totalmente diferente al “albo”, ya que todavía no sumó ninguna unidad en lo que va del campeonato.
El elenco que conduce Ubaldo Gazzaniga volvió a tener inspirados a dos de sus mejores armas, los juveniles Jorge Servetti y Gines Mujica, quienes anotaron un gol cada uno para la victoria de su equipo. La otra conquista del “albo” fue anotada por Edgar Formía, mientras que para el local anotaron Matías Bettiol y José Díaz.
Sorpresa “gallega”
Para que Playosa escalara a la cima mucho tuvo que ver lo realizado por Española, que frenó al entonado Juventud al ganarle por 1-0 en Ausonia.
El juvenil delantero Augusto Sarmiento fue el autor de la única conquista que tuvo el encuentro, que significó la primera caída de la “Juve”.
Y, en el otro partido que tuvo la jornada y que disputó en Alto Alegre, no contó con emociones, ya que Unión Social y Unión Central protagonizaron un empate sin goles.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|