|
El presidente del Consorcio Caminero número 87 (con sede en Pozo del Molle), Alfredo Mecchia, formuló importantes anuncios referentes a las actividades que desarrolla la entidad vial que conduce. Destacó la reconstrucción con enarenado del camino vecinal número 28, que comunica con Los Zorros, en un total de doce kilómetros y que parte de la zona pavimentada hacia Carrilobo con dirección sur, y empalma dicho tramo con la jurisdicción apuntada.
Indicó “que con el Fondo de Infraestructura Vial se ha realizado en tres partes, se ha mejorado y enarenado en sección donde hay muchísimo tránsito de camiones lecheros”. “Es un camino que conforma el principal acceso a la escuela de Campo La Sirena, aparte de corresponder a una zona de importantes tambos y de significación para la producción regional”. “En dichos trabajos han colaborado mucho los frentistas, que prácticamente aportaron la mitad del costo general del emprendimiento”
Con respecto a otra obra de caminos rurales, el tramo que une Pozo del Molle con El Jumial, sostuvo “que el mismo había sido ensanchado en su totalidad (18 kilómetros) con la idea de concretar el enarenado, pertenece a la red secundaria y conecta el ámbito rural local con El Arañado, cuyo sector próximo ya está cubierto con el material árido”. En jurisdicción Pozo del Molle solo una parte está enarenada y al respecto Mecchia dijo “que tratamos de concluir estos trabajos en la medida que contemos con los recursos, sería muy importante para unir las dos jurisdicciones rurales”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|