|
El joven rugbier de nuestra ciudad y jugador del Jockey Club, César Frutero (foto), es uno de los cuatro representantes cordobeses que integran el plantel argentino que desde hoy y en Santiago del Estero afrontará la segunda parte del torneo Sudamericano de menores de 20 años.
Frutero, quien juega de segunda línea, realizará hoy su debut con la celeste y blanca en torneos internacionales y, en una entrevista que le brindó a Rugby Joven, detalló en cuanto a la preparación que “en estos dos entrenamientos previos al partido inaugural estuvimos poniendo énfasis en el juego, le dimos importancia al relanzamiento del juego desde el centro de la cancha con el objetivo de lograr un rendimiento dinámico, como pretende el entrenador”.
Sobre el rival de la primera fecha, Uruguay, informó que “es un buen equipo, que viene creciendo y ganó en los dos primeros partidos. Por lo que no debemos descuidarnos si pretendemos comenzar con un triunfo”.
Y, en cuanto a los objetivos trazados, explicó: “En lo colectivo ser campeones y poder desarrollar todo lo practicado; en lo personal es hacer un buen torneo y dejar una buena impresión en los entrenadores para que sigan confiando en mí en el futuro”.
“Los Pumitas”, que debutarán hoy a las 17 frente a Uruguay y el sábado se medirán con Chile, cuentan además con los cordobeses Pablo Kantarousky, Matías y Facundo Alemano.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|