|
El nuevo capítulo del fútbol local comenzará a jugarse mañana a la noche, cuando desde las 22 y en cancha de los "gallegos", Asociación Española reciba a Alumni por la sexta fecha de la división B del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, según quedó resuelto en la reunión del pasado martes de la Mesa Directiva.
Mientras tanto, ayer se definía si Unión Central, que hará de local en cancha de Alumni, se medía mañana por la noche o el domingo frente a Atlético Ticino.
Y, en el otro encuentro de la jornada y el cual es el más atractivo de los tres, el líder Sportivo Playosa recibirá en su cancha a su inmediato perseguidor, Juventud de Ausonia. Quedará libre en esta instancia Unión Social de Alto Alegre.
@ División A
Mientras tanto, la sexta fecha de la principal divisional de la Liga local se jugará íntegramente el domingo desde las 16.15.
En la "Leonera", el líder Alem recibirá la visita de uno de sus escoltas, Hipólito Yrigoyen, en el encuentro más sobresaliente de la jornada del domingo, Colón recibirá en su cancha a Rivadavia en lo que será un nueva edición del atrapante clásico cabralense.
Mientras tanto, el Deportivo Argentino volverá a ser local en su cancha de barrio Santa Ana para medirse con Ricardo Gutiérrez, ya que en Plaza Ocampo se continúan realizando las refacciones dadas a conocer por el municipio local.
Y, por último, en un encuentro clave para salir de la última ubicación, San Lorenzo jugará en Las Perdices frente a River de nuestra ciudad. En la fecha, en tanto, quedará libre 9 de Julio de Pasco.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|