Tal como se anticipó en EL DIARIO de ayer, el técnico de Alumni, Carlos Ranalli, mantendrá el mismo esquema que utilizó en San Luis, esta vez para enfrentar a Talleres en Córdoba.
Sin embargo, ahora dejará por develar una incógnita en cuanto a quién será el remplazante del suspendido Diego Villagra, en el único cambio que realizará con respecto al equipo que igualó ante Juventud Unida.
En la práctica de ayer, efectuada en el predio del club, Ranalli ensayó con el ingreso de Esteban Canelo primero y Juan Aimar después. Finalmente contó que no tiene dudas, pero que definirá a los once en la capital provincial, antes de jugar frente a Talleres.
En consecuencia, Alumni alistará a Julián Espeche; Hugo Yocca, Gastón Molina, Gonzalo Charra y Alexis Díaz; Diego Bonaldi, Leonardo López, Canelo o Aimar y Orlando Porra; Román Strada y Carlos Herrera.
Ayer surgió otra duda porque Strada no participó del partido de práctica, pero Ranalli dijo que lo preservó porque el delantero “venía cansado”. Igual, para no tener problemas en ataque, Carlos Herrera, quien estuvo acompañado por Diego Manicero, metió un gol y dio el pase de otro (de Bonaldi), en el 2-0 que consiguieron los titulares sobre los suplentes.
En cuanto a Manicero, que irá al banco de suplentes, Ranalli contó: “Ya está para la competencia y nos va a servir mucho”.
El entrenador también se encargó de desmentir versiones: “Nunca pensé en renunciar, éste es un proceso a largo plazo y noté que el equipo daba respuestas, a pesar de la racha negativa que tuvimos en un comienzo”, afirmó, para luego sostener que “de los cinco partidos seguidos como visitante que debe afrontar el equipo, ya empató el primero; ahora vamos a ver si podemos ganar el segundo”.
“Talleres no perdió nunca en el Chateau, pero Maipú también llevaba un largo invicto en Mendoza y nosotros se lo quitamos”, recordó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|