|
Daniel, de 18 años, no ocultó su felicidad al ser consultado por EL DIARIO sobre la jornada vivida, cuando contrajo matrimonio con Aldana, un travesti de 29 años, con quien hace casi tres años que está en pareja.
Cerca del mediodía, dieron el sí en el Registro Civil frente a la jefa de esa repartición, Carmen Bianco de Lubbati. Rodeados de medios de comunicación que llegaron de la región y de la capital provincial, Aldana y Daniel firmaron su matrimonio “con los nervios contenidos”, y luego salieron del edificio de calle Colón ante una lluvia de arroz. “Fue de mucha felicidad”, dijo el joven.
La titular del Registro sostuvo que el acto “se desarrolló con total normalidad.
Daniel vistió un pantalón tipo jeans, camisa verde claro y zapatillas Nike rojas y blancas; Aldana también lució jeans, camisa rayada negra y blanca y botas negras (de montar).
Pura fiesta
Narró además que posteriormente se fotografiaron en distintos lugares de la ciudad. De allí junto con familiares y amigos se dirigieron a la casa de la mamá de Aldana, donde compartieron “una picada”. También comentó que recibieron muchos regalos, entre éstos un par de entradas, de parte de una radio de Oncativo que se llegó a cubrir el acontecimiento, para asistir anoche al baile cuartetero de La Fiesta, en la misma ciudad de Oliva.
Esta noche será la cena de festejo del matrimonio, en la casa materna de Aldana, donde conviven ya hace un año. De los cerca de 40 invitados que eran, “se agregaron unos cuantos” y ya superan ampliamente los 50. “EL DIARIO está invitado”, dijo Daniel a un cronista de este medio.
Pero anoche también hubo cena y tragos en la previa del baile, para seguir de fiesta.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|