|
Volveremos y seremos carteles. ¡Qué momento! Los asesores de la campaña de José Manuel de la Sota no fueron bien recibidos en la Villa noches atrás. Es que los “muchachos unidos” llegaron a pegar carteles multicolores del Gallego 2011 y se encontraron con los chicos de los móviles municipales que “celosos al máximo de su trabajo” les impidieron concretar la tarea.
Dicen, las filosas lenguas nocturnas, que la tropa de José Manuel metió lámina en bolsa y se retiró con una consigna: volveremos.
Parece que la piensa cumplir hoy y ha convocado a una conferencia de prensa en una estación de servicio.
Escape libre. El barrio General Paz se vio alborotado ayer por el ruido de motores, ciclomotores, motos y demás vehículos que huían, guiados por sus respectivos conductores, despavoridos de los controles de tránsito.
Es que el día estaba especial para el paseo en la costa y los operativos se montaron en las inmediaciones del bulevar Cárcano. Cuando los conos eran divisados, escapar era la consigna. Sin medir las consecuencias.
Es así, que muchos vecinos observaron con preocupación el desorden en el tránsito, motos en contramano y algunos a exceso de velocidad expuestos a cualquier accidente.
Calles de locos.
En campaña. Eduardo Accastello sigue intentando fortalecer la estructura K en el territorio provincial y promoviendo la candidatura a gobernador. El sábado participó de un congreso juvenil en Córdoba.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|