|
Alem, único puntero y clasificado del fútbol local, está súper entonado y no es novedad. Por eso el domingo, tras el triunfo ante el escolta Yrigoyen, el técnico del elenco villanovense, Edgar Brussa (foto), se deshizo en elogios para sus jugadores.
“Qué disfruten, se lo merecen, dejaron todo adentro de la cancha”, destacó en principio el “Laucha”, quien además dijo tener “muy buenos jugadores”.
“Gracias a Dios tenemos muy buenos jugadores en todas las líneas, algunos andan derecho para el arco y eso nos beneficia para tratar de llegar a donde queremos”, afirmó.
El técnico reconoció que el primer gol de Yrigoyen “fue una distracción y hay que seguir trabajando”, pero resaltó la “intención de jugar” que tienen sus dirigidos.
“Tenemos buen pie y eso a veces nos favorece y otras nos juega en contra por el mal estado de las canchas, pero lo importante es que van entendiendo el mensaje”, indicó.
Además, si bien reconoció que Alem sacó “una buena distancia” en la tabla, apuntó: “Siempre dije que el campeonato empieza en el mano a mano y ahí tenemos que estar bien”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|