Una importante cantidad de dinero en efectivo, una cámara digital, un celular y una moto integraron el botín de los ladrones durante el pasado fin de semana, en distintos hechos delictivos contra la propiedad que se registraron en Villa María, informó la Unidad Departamental.
En una casa
Uno de los ilícitos fue denunciado a las 17.30 de ayer, cuando una mujer residente en la vivienda situada en Iberá 431 retornó a la misma, tras ausentarse desde el mediodía, y constató que los malvivientes habían ingresado a la misma.
La vecina de 34 años, de apellido Oviedo, expresó que los ladrones violentaron la puerta de acceso al patio y le sustrajeron tres mil pesos y una cámara digital.
En un quiosco
En las primeras de la noche del sábado, en tanto, personal de la patrulla preventiva debió hacerse presente en San Juan 2184, donde la propietaria de un quiosco, de 62 años, denunció que, poco antes, fue asaltada por una pareja.
La comerciante reveló que el hombre estaba armado y la amenazó para que le entregara el dinero, por lo que le sacaron 100 pesos y se dio a la fuga junto a la mujer que lo acompañaba a bordo de una moto.
Asalto
Poco después de las 2.30 de ayer, en Buenos Aires y Porfirio Seppey, tres sujetos asaltaron a un camionero, sustrayéndole 160 pesos y un teléfono celular.
Víctima de los delincuentes resultó ser un hombre de apellido Masur, de 41 años, domiciliado en Buenos Aires 3200, quien al momento del hecho conducía el camión Chevrolet, dominio XHG 925, reformado para realizar fletes.
El damnificado dio cuenta que uno de los individuos portaba una elemento negro, que podría haber sido un arma de fuego.
Una moto
También en las primeras horas de la madrugada de la víspera los amigos de lo ajeno sustrajeron una moto que se encontraba estacionada en la esquina de Mendoza e Hipólito Yrigoyen.
En el hecho resultó damnificada una mujer de 51 años, de apellido Brancato, afincada en Villa Nueva, a quien le llevaron la Honda C105 Biz, chapa 108 EAY, que tenía todas las medidas de seguridad.
Seis pesos
En tanto, a las 7.45 de ayer un individuo fue aprehendido por la Policía en inmediaciones de la estación de servicios situada en Alem y San Juan, con motivo de haber perpetrado poco antes un asalto en el que resultó víctima una mujer de 57 años de edad, domiciliada en barrio Güemes. El ilícito fue perpetrado en la esquina de General Paz y Vélez Sarsfield, cuando un desconocido de 34 años, oriundo de Dalmacio Vélez, sorprendió a la vecina y le quitó seis pesos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|