El vocero del Sindicato Petrolero de Córdoba, Guillermo Borelli, estará hoy en Villa María para dar a conocer los alcances de la campaña denominada “Una suma de esfuerzos”.
Será en la sede del sindicato, ubicada en La Rioja 681, a partir de las 11.
El programa consiste en una ayuda de 5.000 pesos en materiales de construcción destinados a los afiliados para que puedan iniciar, ampliar o terminar la vivienda propia.
“Con motivo de celebrarse el 64º aniversario de nacimiento de nuestra institución el 1 de agosto pasado propusimos esta nueva iniciativa para afiliados de estaciones de servicios, garajes, playas de estacionamiento y plantas de gas licuado de toda la provincia de Córdoba”, indicaron desde el gremio.
Reconocieron desde la organización sindical que es “apenas un inicio”, pero que se puede ir ampliando a medida que se van sumando afiliados.
Cabe señalar que el sindicato tiene en Villa María 250 afiliados, más 60 en Villa Nueva. Si además suman a los de la zona de influencia, llegan a 500 los trabajadores nucleados en ese organismo.
Borelli dará a conocer puntualmente las condiciones y requisitos que deben reunir los interesados en recibir ese monto en materiales de construcción.
A poco de lanzarse el programa, ya firmaron el primer acuerdo cuyo beneficiario es un trabajador de la ciudad de San Francisco.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|