|
Tal como lo había solicitado un hincha con una bandera en la práctica del jueves, el juvenil Ariel Mascambroni (foto) debutó de titular en Alumni y no desentonó.
El rubio surgido de las inferiores apareció en el precalentamiento con la pechera de los titulares y llamó la atención porque afuera quedó Leonardo López, cuya presencia no parecía correr riesgo.
No obstante, Mascambroni se hizo valer con personalidad para luchar en las pelotas divididas y siempre trató de ser criterioso, actuando como volante central. De hecho, quedó como único “cinco” cuando el técnico Carlos Ranalli resolvió sacar a Esteban Canelo tras la expulsión del arquero Julián Espeche. Así, Bolatti se desplazó al sector izquierdo, Bonaldi quedó por la derecha y Mascambroni la peleó en el círculo central.
“Hace dos meses que estamos trabajando con Mascambroni y hoy (por ayer) le tocó debutar en una situación muy complicada, contra un rival y en una cancha muy difícil, y fue uno de los mejores jugadores de la cancha”, lo elogió Ranalli.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|