|
Como consecuencia de las inclemencias climáticas de ayer, el Ejecutivo municipal decidió suspender la actividad programada para hoy en el área del balneario “Paso de la Arena” del Parque Francisco Tau.
Se trata de la habilitación que se aprestaban a presentar de las distintas refacciones realizadas en el Parque Francisco Tau, en el marco de las políticas que desarrolla la actual gestión municipal a los efectos de recuperar el esplendor que mostraba el predio en el siglo pasado, especialmente en la década del ‘70 con las ediciones del Festival de Aquarama. Por lo tanto, el Ejecutivo municipal comunicó a los medios que en las próximas horas se fijará una nueva fecha.
Está previsto habilitar el primer tramo de empedrado en el camino interno que une el ingreso al Parque con el balneario “El Diquecito”; la ex confitería “El Hongo”, que recuperó su estructura original; pintura del escenario Artemio Aran; pintura de los juegos infantiles y nueva iluminación en el balneario “Paso de la Arena”.
Pasarela
Por otra parte, informaron que a partir de las 8.30, la intendenta María del Carmen Ceballos de Carbonetti junto al secretario de Finanzas e Infraestructura Miguel Cagnolo, presentarán ante los concejales del Bloque de Unión por Córdoba, el Proyecto de la "Pasarela del Bicentenario", nuevo cruce sobre el río Ctalamochita entre avenida Juan Roldán y Güemes.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|