|
Jubilados responden
Señor director:
Los abajo firmantes, todos miembros de la comisión Directiva del Club de Abuelos José Manuel Estrada, vienen por la presente a dar respuesta a los expresado por el señor Miguel Quinteros, quien creemos que con rencor y malicia se refiere a nuestra gestión, también su gestión, ya que revistó hasta hace unos meses como vicepresidente.
Que no es cierto que la comisión esté desmembrada, tampoco es cierto que no haya revisor de Cuentas y que el mismo fue electo por los socios.
Que el problema con Quinteros surge porque se sobrepasó extrañamente en sus funciones, en virtud de que llega una notificación de la Secretaría de Trabajo de Villa María, a los fines de asistir a una audiencia con una fecha y horario preciso. Que el día de la audiencia concurre a la Secretaría solamente el señor Quinteros de parte de la institución, sin autorización del presidente. Que Quinteros el día anterior a la audiencia le informa al secretario que el horario de la audiencia es a las 12 y cuando nuestra letrada concurre a la sede de la Secretaría le comunican que ya había sido a las 11 y que se había llegado a un acuerdo. Lo que fue sorpresivo para todos, en virtud de que si Quinteros se sintió solo en ese momento, tal como lo manifiesta en su nota, debió haberse comunicado con los miembros del Club o con la abogada.
Que como miembros de la comisión lo que criticamos de Quinteros es que arregló una cuestión solo, sin necesidad alguna, ya que su obligación, según el estatuto que rige a la institución, es consultar con los demás miembros si estaban de acuerdo en arreglar el supuesto conflicto de esa manera. Que desde Trabajo es una instancia administrativa donde nadie está obligado a llegar a un acuerdo..., pudiendo Quinteros pasar a un cuarto intermedio, para no actuar de forma arbitraria... y pasando por encima del presidente.
Quinteros sigue alegando su propia torpeza, manifiesta la mala comunicación entre los miembros del Club, y a la vez expresa que la primera carta intimidatoria la remitió él; necesariamente le tuvimos que contestar por el mismo medio, por una cuestión formal. Es dable aclarar que cada trabajo que se realiza es presupuestado y que todo lo que se hace es para ingreso y mejoras en el Club, mientras que él realizó un acuerdo con egresos para el Club sin consultar y manifiesta que se hacen cosas sin consultar.
Por favor, señor Quinteros, dejémonos de chiquilinadas.
...La gente que se fue de la comisión renunció voluntariamente y las personas que fueron suspendidas, lo fueron con el consentimiento y la participación del mismo Quinteros, ya que a esa fecha era miembro de la comisión Directiva...
Queda la contabilidad a disposición de los socios interesados en revisarla, así como consultar las dudas que surjan a los profesionales que nos asesoraran.
Ramón Ferreyra, Hugo Bergman, María Razquín, Nélida Rodríguez, Ester Mangralardo, Emer Ambrosino, Miguel Sioi, Aída Piviero y Miguel Burgos
Denuncia
Señor director:
Hago esta carta para dar a conocer que estamos muy indignados con la Comisaría de Villa María, porque el día martes, en horas de la tarde, mi hijo venía de trabajar cuando por gusto y por ganas, personal del Comando de Acción Preventiva lo paró para luego llevárselo detenido y, como si eso fuera poco, lo pusieron preso por “disturbios”.
Yo les quisiera preguntar a estas personas porqué realmente no se fijan en la cantidad de gente que roba o que vende drogas arruinando a miles de familias y que luego entran por una puerta de la Comisaría y salen por la otra como si nada fuera. Mientras, un trabajador se tiene que comer tres o cinco días al vicio, porque a ellos se les ocurre que tiene que ser así.
Que Dios Los Bendiga.
Carlos Guzmán
DNI 22893008
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|