Autores hasta ayer desconocidos perpetraron un robo en la sede de una fundación situada en el límite de dos populosos barrios del norte de Villa María, según informó la Unidad Departamental.
Se trata del local donde funciona la Fundación “Lo mejor de mí”, ubicada en la cuadra del 3600 de calle Buenos Aires, donde delimitan los barrios San Nicolás y San Martín.
Hasta allí llegaron los ladrones, quienes, sin ejercer violencia alguna en las aberturas, lograron ingresar al local donde se asiste a niños, para apropiarse de un reproductor de DVD.
La Policía tomó conocimiento del ilícito a las 15.30 de la víspera, cuando efectivos de la patrulla preventiva acudieron al lugar y receptaron la denuncia del encargado de la Fundación, para quien los ladrones consumaron el hurto entre la noche del sábado y la madrugada de ayer.
Crímenes
En tanto, dos hombres fueron asesinados a balazos ayer en sendos ataques cometidos en distintos puntos de la ciudad de Rosario.
El primer hecho ocurrió poco antes de las 8.30 y la víctima fue identificada por la Policía como José Angel Medina (25).
El muchacho presentaba varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que alertaron al personal policial.
Los detectives creen que Medina fue atacado a tiros en la vía pública, aunque hasta ayer tarde no se había establecido el móvil del crimen.
El segundo hecho ocurrió en horas del mediodía, en barrio Santa Lucía, en el oeste de Rosario, donde Cristian Verón (31), recibió tres balazos en un brazo y en el tórax.
Por este crimen la Policía tampoco había establecido el móvil ni detenido a algún sospechoso hasta la tarde de la víspera.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|