Eran aproximadamente las 14.30 de la víspera cuando una mujer, quien se conducía en una Honda Lead fue abordada por dos sujetos jóvenes que tripulaban una Guerrero, en la esquina de Tucumán y 9 de Julio. Le arrebataron la cartera en la que tenía casi 300 pesos, boletas, documentos, cosméticos y llaves.
Según pudo saberse, se aproximaron a ella y uno de los ladrones, quien circulaba de acompañante, le aplicó a la víctima un puntapié que la hizo perder el equilibrio. Cuando trastabilló, le arrebató la cartera. La correa de la misma quedó enganchada en una pierna de la mujer quien, tras el tironeo del arrebatador, cayó de la moto.
Los ladrones fugaron.
No obstante, un testigo que vio el hecho proporcionó datos que orientaron a la Policía acerca del paradero de los supuestos autores del arrebato. Poco después, los dos sospechosos estaban tras las rejas, pero las pertenencias de la mujer, al menos hasta anoche, no habían aparecido.
@ Un monedero con chirolas
En tanto, otra mujer fue interceptada también por “motochorros” el lunes por la noche en la esquina de Parajón Ortiz y Jujuy. Le arrebataron un monedero que contenía las llaves de su casa y algunas monedas.
@ Electrodomésticos en Tío Pujio
Por otra parte, en Tío Pujio, también el lunes por la noche, los amigos de lo ajeno ingresaron en la casa de Paola Alejandra Blanda, cuando ésta estaba ausente. Los ladrones accedieron al interior de la vivienda tras romper una ventana de madera que da al patio y se llevaron una cámara fotográfica digital Samsung, un reproductor de DVD y un teléfono celular.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|