El gobernador Juan Schiaretti anunció en Villa General Belgrano que la provincia expropiará el predio donde se realiza la Oktoberfest.
El proyecto ya fue ingresado a la unicameral y se espera que para la próxima edición, la 48º de la Fiesta Nacional de la Cerveza tenga su celebración en un predio propiedad del Estado.
"Este es el último año que hacemos la fiesta en este predio. El año que viene, cuando volvamos, el predio será sede permanente de la Fiesta Nacional de la Cerveza, porque será del Estado y de los cordobeses", enfatizó el gobernador ante el público que anoche participó del evento cervecero.
"El predio en el corazón de Villa General Belgrano ofrece una gran potencialidad, no sólo para hacer la Fiesta de la Cerveza, sino para ofrecer otras alternativas culturales y distintas actividades para aquellos que nos visitan y hacen turismo en la zona", explicó luego a la prensa el gobernador.
También una rotonda
Además, el mandatario cordobés anunció que en breve se iniciará la construcción de una rotonda en la parte central de acceso a Villa General Belgrano, "para que exista mayor seguridad vial, tanto para los habitantes locales como así también de sus visitantes", agregó.
Además y para apoyar el evento, el gobernador entregó a las autoridades municipales de Villa General Belgrano un certificado por la suma de $100 mil en apoyo a la organización de la fiesta.
Finalmente Schiaretti saludó a la concurrencia a quienes les deseó una feliz estadía durante su participación en la 47º Oktoberfest. "Ojalá que se sientan cómodos así los cordobeses nos quedamos muy contentos", concluyó el gobernador.
El mandatario estuvo acompañado por el intendente de Villa General Belgrano, Fabián Hoss y el legislador provincial, Carlos Alessandri.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|