La octava fecha (penúltima de la etapa clasificatoria) comenzará a disputarse mañana con la presentación del líder de la División A y se extenderá hasta el martes, según se resolvió en la reunión de anteanoche del Consejo Directivo de la Liga Villamariense.
Alem, que estuvo libre el último domingo, visitará en Las Perdices al local, San Lorenzo, desde las 22. Dicho encuentro abrirá un nuevo capítulo del fútbol local, que luego continuará el domingo.
Dicho día y desde las 16.30 se jugarán el resto de los tres encuentros de la división A, a lo que se sumarán dos de la División B.
Por la A y en Arroyo Cabral, el escolta Colón recibirá en un partido muy interesante a Hipólito Yrigoyen, mientras que el Deportivo Argentino se volverá a localizar en su cancha del barrio Santa Ana para enfrentarse con River, que debe ganar para no quedar eliminado del campeonato.
Y en Pasco, 9 de Julio será anfitrión en su cancha para medirse frente a Rivadavia de Arroyo Cabral. En esta jornada tendrá fecha libre Ricardo Gutiérrez.
Por otra parte, el líder de la División B, Sportivo Playosa, visitará el próximo domingo desde las 16.30 a Española, mientras que en el mismo día y horario, Juventud jugará su segundo partido de local cuando juegue con Unión Social.
Y, por último, el cotejo que cerrará la jornada será el que afrontarán Alumni ante Unión Central el próximo martes por la noche (a las 22) en el predio del “Nuevo Fortín”. Quedará libre el Atlético Ticino.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|