Dos sujetos, uno de 29 y el otro de 22 años, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe, fueron detenidos ayer a las 8 de la mañana durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Mafalda Gilli, entre Catamarca y Santa Fe de esta ciudad.
Los muchachos están sospechados de ser los autores de un “robo calificado” perpetrado el pasado domingo en un quiosco de barrio Lamadrid, propiedad de Germán Giacinti, quien en el momento del atraco estaba atendiendo a un cliente que “la ligó de arriba” y también resultó víctima de los ladrones que se llevaron 550 pesos y el coche del comerciante.
Durante el procedimiento, también se secuestraron diversos elementos (varias botellas con bebidas alcohólicas, prendas de vestir, billetera y llaves), propiedad de Giacinti, informó la Policía.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de los Tribunales locales, a cardo de Gustavo Atienza, Secretaría de Guillermo Picco.
Asimismo, el coche sustraído, un Fiat Uno patente BIK 529, propiedad del comerciante damnificado, fue hallado en la ciudad de Córdoba el pasado martes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|