El intendente Eduardo Accastello firmó ayer un convenio con las autoridades del club “El Desagüe”, encabezadas por Alfredo Roque Gómez, para el traslado de las canchas de la entidad deportiva ubicadas en barrio Barrancas del Río a terrenos de barrio Las Playas, lo que posibilitará la obra de extensión de la costanera.
El acuerdo entre las partes establece la restitución a la Municipalidad de los terrenos que ocupa el club deportivo entre el río Ctalamochita y avenida General Savio y, por otra parte, la entrega al club de un predio en barrio Las Playas, en el cual se realizará la demarcación del trazado de una cancha de 70 por 105 metros y un sector colindante de 60 metros, con cercado perimetral, además de la construcción de baños, vestuarios y asador con galería.
Previamente, los funcionarios municipales recorrieron la zona en la que se realizará la extensión de la avenida costanera en barrios Santa Ana y Barrancas del Río.
Allí “observaron los trabajos de apertura de calles y acondicionamiento en el desagüe, donde se proyecta la obra del puente que permitirá el cruce del canal que desemboca en el río”, según se explicó en un comunicado enviado a los medios locales. Los representantes del Ejecutivo también visitaron la obra de la sede del Centro Vecinal del barrio Barrancas del Río, que contará con un nuevo Salón de Usos Múltiples y el acondicionamiento completo del anterior edificio, con la colocación de pisos, cerámicos, baños, cocina y mesadas.
La obra forma parte del programa Presupuesto Participativo 2010 y fue elegida por los vecinos del mismo barrio a través de asambleas.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|