El titular de la Unión Cívica Radical en Villa María, Felipe “Quililo” Botta sostuvo que “es una barbaridad” que la diputada nacional Nora Bedano culpe a su partido por las agresiones que sufrió el intendente Eduardo Accastello el miércoles último, durante el paro y la manifestación de taxistas.
“Nosotros podemos disentir, discutir semanas enteras, pero nunca hemos faltado el respeto, como ellos le faltaron el respeto al entonces intendente radical Miguel Veglia”, recordó Botta.
El presidente del comité de circuito de la UCR dijo a un periodista de EL DIARIO que “seguramente que hay taxistas radicales, democristianos y también peronistas”, y acotó que “lo que ella (Bedano) ha hecho, es acusar a la oposición ante la incapacidad de la gestión de su partido para resolver el problema”.
“Si se hubieran ocupado con tiempo, el desencuentro no hubiera llegado a tal punto; no hubiera pasado lo que pasó y todavía se estaría charlando”, consideró.
El titular del partido de Yrigoyen y Sabattini apuntó finalmente que “los Accastello tienen el mismo modo que los Kirchner, que sólo se acuerdan de la oposición para lanzar improperios” y aseguró que “la UCR ni siquiera figura en el Protocolo de la Municipalidad”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|