El “Laucha” Brusa, quien comandó desde el banco a los planteles villamarienses, realizó un breve balance de la actuación de sus equipos antes de emprender el regreso a casa.
“Me voy conforme con las dos categorías, pero un poquito más preocupado por la sub 15 en donde recién en el último partido pudimos ganar. Pero creo que se fue de menor a mayor. Siempre se trató de hacer las cosas bien, lamentablemente no se dieron los resultados”, expresó sobre la menor de las categorías.
En cuanto a la sub 17 destacó que el hecho de que se haya peleado hasta la última fecha es muy importante, y además explicó que “el objetivo era tratar de hacer las cosas bien, y los resultados se nos negaron en los últimos dos partidos pero me voy tranquilo de que se haya dejado todo”.
Destacó además el hecho de que el comportamiento de los chicos dentro y fuera de la cancha haya sido excelente y pudo evitar demostrar sus intenciones de volver: “Mi idea es poder seguir en el cargo, pero va a depender de la Liga y de que los dirigentes apoyen la propuesta que hemos presentado, ojalá sea así”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|