Villa María, Villa Nueva y La Laguna fueron escenario, entre el sábado y ayer, de cinco accidentes de tránsito que arrojaron un saldo de, al menos, siete heridos, según informó la Unidad Departamental.
En Villa María
A las 12.20 de ayer, en la esquina de Dorrego y Martí, en barrio Santa Ana, colisionaron una moto Daëlim, en la que circulaban un hombre, una mujer y un niño, y el Volkswagen Polo, chapa EPG 735, guiado por Norma Escaramuza (63).
En el hecho resultaron lesionados el menor de 7 años, además de Carlos Fernández y Daniela Plisich, ambos de 40 años, quienes viajaban en la moto.
En tanto, a las 9.24, también de la víspera, se registró el vuelco de un Fiat Palio, patente HMV 312 que circulaba sobre la ruta nacional 158 a unos 500 metros del predio donde se construye el nuevo aeropuerto.
El rodado era guiado por Cristina Picatto (41), a quien acompañaban sus hijos Romano, Miguel y Victorio, de 14, 15 y 19 años, respectivamente. Por fortuna no se registraron heridos.
Durante la noche del sábado pasado se produjo un choque en Esquiú y Liniers, en barrio Palermo, donde resultó herido un motociclista.
Allí se embistieron la Honda Fan, matrícula 365 DZX, que conducía Alexis Farías (22), y el Ford Ka, registro EMF 468, a cuyo volante se hallaba Fabián Gazoto (32).
En Villa Nueva
Una mujer, en tanto, sufrió heridas de carácter grave, cuando a bordo de una moto colisionó contra un auto en la intersección de avenida Libertad y calle Deán Funes, en Villa Nueva.
En el hecho resultó severamente lesionada Paola Mainardi, quien se movilizaba a bordo del rodado menor Euromot, chapa 243 DSL, mientras que el Fiat Siena, dominio BNZ 376, era guiado por Rosa Gabriela Romero Leiva (36).
En La Laguna
Al caer la tarde del sábado pasado, a su vez, se produjo una colisión entre un camión y un auto en el cruce de las rutas provinciales 4 y 6 en La Laguna, que arrojó como saldo dos jóvenes heridos.
Allí se embistieron el camión Mercedes Benz 1518, patente SSW 887, que manejaba José María Cao (48) y el Chevrolet Astra, matrícula IUA 904, conducido por Nicolás Gigena (27).
Este último era acompañado por Pablo Barbarito (27), Tania Benavides (20), Darío Fortinio (28) y Mariana Benavides (22), todos residentes en Rosario.
Precisamente, los dos últimos mencionados debieron ser trasladados al Hospital Pasteur de Villa María a raíz de las lesiones sufridas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|