El martes comenzaron los trabajos para dotar al gimnasio del club Sparta-Trinitarios-Funesil del piso de parque flotante en toda la superficie del recinto ubicado en calle Salta.
La empresa proveedora es Alto Paraná y esto se hace posible gracias a un círculo de ahorro cerrado que constituyen varios clubes del interior del país.
Las gestiones se iniciaron hace un año y hoy todo es posible, debido al aporte que realiza la comunidad educativa y deportiva de la entidad villamariense.
De acuerdo a lo expresado por Pablo Belfanti fue necesario primero mejorar la estructura del gimnasio, con arreglos generales y el cambio del sistema de iluminación, para luego concretar este anhelo, hecho hoy una tangible realidad.
Los trabajos concluirán en un período de 20 días y luego se establecerá cuándo será la fecha de habilitación definitiva.
Aparte de la práctica del basquetbol, este piso permitirá el desarrollo de otras actividades federadas, como vóley y handbol y también el uso integral para todos los que conforman este importante club de la ciudad.
@ Ameghino
El club Ameghino recibió durante tres días la visita de Red Star de San Lorenzo, Santa Fe.
Cuarenta y dos jugadores litoraleños, en divisiones mini, pre-mini, Sub 13 y Sub 15, efectuaron encuentros y actividades recreativas con sus pares locales.
Además también se efectuaron tareas complementarias, junto a los padres, técnicos, entrenadores y dirigentes de ambos clubes.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|