Los amigos de lo ajeno actuaron de madrugada en Villa Nueva, esta vez, “golpeando” en un local comercial ubicado en calle San Martín 185 de la vecina ciudad denominado Supertodo.
Así lo denunció el propietario, Edgardo Cristian Villalba, de 33 años, quien manifestó que en el mencionado comercio, donde funciona un ciber y un cobro exprés, además de un polirubro, en el transcurso de la madrugada del martes, los delincuentes ingresaron al lugar tras violentar un ventiluz y sustrajeron un sobre papel madera en el que había una importante cantidad de dinero en efectivo. También se llevaron una cámara digital Kodak de 5,2 megapíxeles.
El monto robado no fue difundido por la Policía en su parte de prensa.
Aparentemente, el local contaba con un sistema de alarma, el cual estaba activado pero, según pudo saberse de manera extraoficial, no funcionó cuando entraron los ladrones.
Una moto en Pasco
Por otra parte, en Pasco, también durante la madrugada del martes, alrededor de las 5, María de los Angeles Simón, de 32 años, domiciliada en zona rural de la mencionada localidad, denunció que los cacos le habían sustraído una motocicleta Zanella modelo RX 150, dominio 055 DSI.
La mujer había dejado la moto estacionada sin candado u otra medida de seguridad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|