Ocho personas heridas, la mayoría jóvenes, fue el saldo de una sucesión de accidentes de tránsito que se registró ayer en Villa María y en Villa Nueva, informó la Policía.
Por fortuna, ninguno de los involucrados en los hechos sufrieron heridas de carácter grave, aunque ocho de ellos debieron ser asistidos por distintas lesiones.
A la 1.45, en López y Planes y San Juan, una moto cuyo conductor se dio a la fuga, impactó contra le Honda Biz, dominio 095 EWH, que manejaba Natalia Bonanceo (25), provocando heridas a la mujer y a su hijo Alejo Silva (5).
Cuatro horas después, en Porfirio Seppey y Manuel Ocampo se produjo la caída del motociclista Darío David Blanco (25), quien circulaba en la Honda CG 150, chapa 910 CPS.
A las 18.20, en avenida del Libertador y Belgrano, se embistieron la Honda Bros, matrícula 676 EGR, que manejaba Gisela Idalgo (18) y la Honda CG, registro 867 DRS, que conducía Darío Díaz (32). En el hecho resultó lesionada la joven de 18 años.
Villa Nueva
Sin embargo, el mayor número de lesionados se registró en Villa Nueva a las 7.30, a raíz de la colisión entre dos autos.
El hecho ocurrió a la altura de Mitre 1190 de la vecina ciudad, donde se embistieron el Renault Mégane, patente DZK 603, que manejaba Alfonso Martín (17) y a quien acompañaban Santiago Capo (18), Agustín Llorente (17) y Valentín Baricco, y el Fiat 147, chapa VBO 468, que guiaba José Sosa (27), domiciliado en Ballesteros.
Todos los ocupantes del primer rodado debieron ser asistidos en el Hospital Comunitario de Villa Nueva.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|