Un hombre y una mujer fueron detenidos durante la noche del domingo pasado, bajo la sospecha de estar involucrados en el robo de 500 litros de leche, informó la Policía.
El procedimiento se produjo en Villa Nueva, aunque el hurto fue perpetrado en un camino rural de la zona de Tío Pujio.
Los detenidos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, son un hombre de 44 años y una joven de 23, quienes precisamente ocupaban un utilitario en el que se transportaba el tanque de plástico que contenía los 500 litros de leche.
El vehículo en el que se movilizaba la pareja es un Renault Kangoo, blanco, que fue interceptado por la patrulla preventiva en la esquina de Paraguay y Tierra del Fuego en Villa Nueva.
Ambos están imputados como supuestos autores de “hurto en flagrancia” y la Policía informó que la leche habría sido sustraída de un camión cisterna cuando el mismo se hallaba en un camino rural.
Un celular
Por otro lado, en horas del mediodía de la víspera, efectivos de la patrulla preventiva receptaron la denuncia de la directora de la escuela “Manuel Ocampo” y de la madre de una alumna a quien le sustrajeron un teléfono celular.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|