Entre las obras inauguradas, desde el municipio indicaron que la puesta en funcionamiento de la Escuela Municipal de Computación "marcará un antes y un después" para la población.
En la misma podrán aprender, capacitarse y desarrollar todos "los adelantos que la informática nos ofrece, haciendo realidad aquello de que el saber no ocupa lugar y no tiene edades”, sintetizó el intendente Osvaldo Arietti.
Esta escuela, creada por ordenanza municipal, contará con el dictado de clases de un ingeniero en Sistemas, Rubén Soto Carrillo, y el asesoramiento municipal de quien desarrolla su actividad en la administración comunal, José Manuel Marusich.
La misma funcionará en el edificio que en principio se construyó para el Concejo Deliberante y cuenta con 10 computadoras y la instalación de Internet, como así todo el mobiliario cuyo costo en inversión está cercano a los 50 mil pesos.
Es un monoambiente y dos pasillos laterales al albergue de la Escuela Municipal de Computación, con la calidez de la pintura y sus cortinas y cuenta con aire acondicionado.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|