La particularidad que se presentará en Arroyo Cabral el próximo domingo provocó, en la previa, algunos cambios en el horario programado para los partidos de ida de los cuartos de final.
Así lo confirmó ayer Rubén Giachero, secretario General de la Liga Villamariense de Fútbol, quien informó que finalmente los dos partidos que se disputarán en la mencionada localidad no comenzarán a las 17, como estaba pautado.
Por pedido de la Policía, para brindar mayor seguridad a los dos espectáculos, finalmente el duelo entre Colón, en su cancha, y Ricardo Gutiérrez se iniciará desde las 16.30, a la vez que Rivadavia-Yrigoyen de Tío Pujio tendrá su puntapié inicial desde las 17.15, en el reducto “verde”.
Por otra parte, ayer se dieron a conocer las ternas arbitrales tanto para los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura como de los choques por la décima fecha de la división B.
Los referís y sus asistentes son los siguientes:
División A
A las 16.30, Colón de Arroyo Cabral-Ricardo Gutiérrez (en cancha del primero): Adolfo Rodríguez, con Leonardo Montoya y José Heredia.
A las 17, San Lorenzo-Alem (en Las Perdices): Juan Pablo González, con Pablo Juno y Martín Frígoli.
A las 17.15, Rivadavia-Yrigoyen (en cancha del “verde”): Marcos Cabrera, con Agustín Peresini y Cristian Rivadera.
A las 19, Argentino-9 de Julio de Pasco (en Plaza Ocampo): Mauro Daniele, con Damián Fernández y Franco Cagliero.
División B
A las 15.45: Atlético Ticino-Alumni (en Ticino): Rubén Echenique, con David Campos y Darío Ruiz.
A las 16.45, Asociación Española-Unión Social (en el Prado): Claudio Aldecoa, con Mauricio Mercol y Federico Bertoglio. Y Playosa-Unión Central: José Martínez, con José Núñez y Daniel Almada.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|