Señor director:
Quien suscribe, Cristian Rivarola, me dirijo a Ud. a los fines de aclarar algunos de los puntos publicados en vuestro matutino en fecha 13 de octubre, oportunidad en la que se deslizaron dichos y para no tergiversar lo verdaderamente ocurrido remito la presente para dar a conocer cómo se dieron verdaderamente las cosas, doy razones:
- Es cierto que estaba prestando servicios de adicionales en el Hipermercado Libertad de esta ciudad el domingo 10 del corriente mes.
- Que antes de retirarme de cumplir con mi tarea decidí adquirir productos para una reunión que iba a compartir con mi grupo familiar.
- Que es cierto que elegí varios productos.
- Que al pasar por caja se me informó que uno de ellos no tenía correctamente (por borroso) el código de identificación, también llamado “de barras”.
- Que ante ello decidí regresar a la góndola para remplazarlo por otro.
- Que no quedaba más el fiambre elegido por el que había optado, ante lo cual elegí otro.
- Que al dirigirme a la caja a pagar (distinta a la primera), me reiteran que no era el código correcto, ante lo cual nuevamente fui a las góndolas y deje allí, sin más, los productos, para luego retirarme del lugar sin comprar absolutamente nada.
- De allí que no es cierto que esta parte haya realizado maniobra delictiva de ningún tipo para cometer delito alguno.
- No es cierto que no coincidieron los códigos de barras.
- No es cierto que se haya repasado vídeo alguno.
- Respecto del supuesto disgusto de mis compañeros, es una cuestión de quienes así lo estén, y en su caso que concurran por ante las autoridades correspondientes para expresarles sus “quejas”, si lo creen conveniente.
- Respecto al término de que la vengo sacando gratis (sic), mediante mi abogado defensor, el Dr. Antonio Alarcos, es él quien está tramitando todas y cada una de mis causas.
- En consideración a que la última vez supuestamente “zafé” porque el “vivo” de mi abogado me hizo ir con mis tres hijas a pedir clemencia a la casa de la Dra. Ana Becerra, ello no es cierto toda vez que, primeramente, el Dr. Alarcos no necesita pedir clemencia a alguien en particular para que no me ocurra algo, y segundo, conoce acabadamente el procedimiento y la ley como para optar por alguna maniobra fuera de ella.
- Respecto de la investigación que se estaría llevando a cabo en mi contra (que conocí de la lectura de EL DIARIO), hágole saber que en estos días, junto a mi letrado defensor, estaremos presentando el correspondiente escrito, poniéndonos a disposición de aquella, a sus efectos.
De allí que concurro en la oportunidad a interponer el presente para aclarar los puntos tomados como ciertos en la edición referida, en función del tan mentado derecho a réplica.
Sin otro particular y agradeciendo el espacio dado.
Atentamente.
Cristian D. Rivarola - DNI 25888342
Nota de la Redacción: cabe señalar que el agente Rivarola está siendo investigado por el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, Daniel Del Vö, Secretaría a cargo de Walter Gesino, y que su proceder encuadraría en la figura penal de la “estafa”.
Cuando se lo consultó sobre el caso, el propio Gesino precisó a EL DIARIO que el funcionario denunciado no estuvo detenido.
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|