El equipo de handbol de CIEF de esta ciudad alcanzó ayer la final del Campeonato Argentino de Cadetes “A” que se disputa en la provincia de Mendoza.
El plantel conducido por los hermanos Diego y Mauro Stevenot se impusieron por 31 a 24 a Sociedad Alemana de Villa Ballester, luego de estar en ventaja por 10 goles al cabo del primer tiempo
En la otra semifinal, Sedalo superó a Ferro Carril Oeste de Buenos Aires por 24 a 23 y logró el otro pasaje a la final de este nacional. Ambos partidos se desarrollaron en la localidad de Maipú.
Sin dudas que los resultados registrados por el equipo local han sido más que elocuentes, ya que el viernes empató ante Ferro, el campeón de la Femebal (Federación Metropolitana de Balonmano) y ayer superó al subcampeón del mismo certamen, que es el más importante y exigente de nuestro país.
“Fue algo tremendo, los chicos jugaron muy bien. Ninguno hizo más de 3 ó 4 goles. Inclusive le sacamos una diferencia de 10 goles en el primer tiempo y nada menos que al subcampeón de la Femebal, que no es común que un rival logre semejante diferencia. El CIEF jugó un gran partido y mañana (por hoy) jugamos la final a las 13.30.”
Hoy, la definición se trasladará a la ciudad de Luján de Cuyo, donde desde las 11.30 se jugará el partido por el tercer puesto entre Ferro y Villa Ballester y desde las 13.30 la final entre CIEF de Villa María y Sedalo de Buenos Aires.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|