Un muchado de 16 años de edad sufrió heridas de distinta consideración durante la mañana de ayer, cuando la moto en la que circulaba embistió una camioneta en una esquina de General Deheza, informó la Cadena Ser.
Se trata de Fernando Sosa, quien se desplazaba al comando de una Guerrero 110, acompañado por Jonathan Palacios, ambos sin casco.
El hecho
El encontronazo ocurrió a las 7 de ayer, en la esquina de bulevar San Martín y calle Berutti, de la mencionada localidad, entre la moto en la que se desplazaban los adolescentes, uno de los cuales portaba una botella supuestamente con gaseosa, que consumían mientras el vehículo se hallaba en marcha, y la pick up Ford F100, a cuyo volante se hallaba Odulio Ullúa.
La moto, de acuerdo a la descripción que realizó el medio periodístico, impactó violentamente contra el lateral derecho del utilitario, a la altura del guardabarro trasero, lo que provocó daños en la luneta de la cúpula.
No todo terminó allí, sino que Ullúa no pudo controlar la pick up, que trepó a la vereda e impactó contra una columna del acceso al local comercial de la firma “Casa Pesco”.
Por lo consiguiente, además de las lesiones que sufrió el menor que guiaba la moto, fueron calificados como muy importantes los daños que deparó el accidente, toda vez que no sólo se registraron en los vehículos, sino también en el local comercial.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|