Sujetos desconocidos ingresaron al Hospitalito de Villa Nueva y sustrajeron un equipo informático completo, informó ayer la Unidad Departamental.
El hecho delictuoso se habría producido entre la noche del domingo pasado y la madrugada de ayer, y fue denunciado a las 6.30 de la víspera cuando una mujer que cumple tareas en el lugar observó la falta de la computadora e inclusive el correspondiente monitor. A esa hora el personal de la Comisaría de la vecina ciudad tomó conocimiento de lo ocurrido en el centro asistencial de la Municipalidad situado en Córdoba 950. La Policía refirió que, de acuerdo a la denuncia de la mujer, se constató que los delincuentes violentaron una puerta de doble chapa e ingresaron al Hospitalito de donde se llevaron el mencionado útil electrónico.
Una moto
En tanto, durante las primeras horas de la noche del domingo pasado, los cacos se apropiaron de una moto que una mujer había dejado estacionada en una estación de servicios de Villa María.
Al respecto, la Policía precisó que el ilícito se consumó en la playa de la estación de servicios situada en la esquina de Rivadavia y San Luis, donde la dueña del rodado lo dejó estacionado, aunque sin las medidas de seguridad correspondiente.
Se trata de la moto Honda Biz, negra, dominio 076 GCJ, la que fue aparcada en el lugar antes mencionado aproximadamente a las 19 del pasado domingo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|