Los restos de Nancy Fabiana Ceballos, de 44 años, y Rubén Ariel Gómez, de 35, serán inhumados durante la presente jornada, a poco más 30 horas del accidente de tránsito que cobró la vida de ambos durante las últimas horas del domingo pasado.
La infortunada mujer recibirá sepultura en el cementerio parque “La Naturaleza”, en Villa Nueva, mientras que los restos de su pareja serán trasladados a la ciudad de Río Cuarto, donde serán enterrados en una necrópolis de esa ciudad.
Hasta la hora del sepelio, ambos son velados en las salas de la Empresa Paviotti situada en Catamarca y Parajón Ortiz, en barrio Ameghino.
Lo sucedido
El fatal desenlace se produjo poco antes de las 23 del pasado domingo, cuando la pareja regresaba a Villa María a bordo del Fiat Uno Fire, modelo 2010, patente IWP 584, que manejaba Gómez.
El rodado se desplazaba sobre la ruta nacional 158 cuando en plena recta, a unos 10 kilómetros al noreste de Las Higueras y a sólo mil metros del puente sobre el arroyo Chucul, se embistió de frente contra otro auto, cuyo conductor resultó con heridas de gravedad.
En ese punto de la carretera, presuntamente por el adelantamiento de uno de los vehículos sobre el carril contrario para sobrepasar un camión, los dos autos impactaron de frente, lo que provocó la muerte en el acto de Gómez y Ceballos.
Ambos retornaban de Río Cuarto, de donde era oriundo él, al punto que en su documento aún se registra el domicilio de Puelchos sin número de la ciudad del sur, mientras que la mujer era vecina de Villa María y residía en Intendente Correa 333.
El herido
Producto del encontronazo, Daniel Alcaraz, de 41 años, residente en Olegario Andrade 869, en Río Cuarto (precisamente a donde retornaba) sufrió múltiples y severas lesiones que determinaron su traslado urgente al Hospital San Antonio, donde ayer permanecía internado en estado reservado.
Alcaraz era el único ocupante del Ford Falcon, patente TED 961, contra el que chocó el auto en el que circulaba la pareja fallecida.
En el centro asistencial se constató que el único sobreviviente de la tragedia presenta fracturas en la tibia y rodilla de la pierna derecha y traumatismos de cráneo moderado y cerrado de tórax.
Como consecuencia del accidente, se dispuso, en un primer momento, el cierre al tránsito de la ruta, aunque luego se habilitó el paso de los vehículos por caminos aledaños, aunque siempre a una marcha muy lenta.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|