Poco faltaba para la medianoche del miércoles cuando Juan Ahumada, de 71 años, fue víctima de un violento asalto a mano armada en un campo situado camino a Pampayasta, cerca del cruce de las rutas 2 y 158, en Villa Nueva.
El hecho ocurrió en el predio rural propiedad de un hombre de apellido Tamagno. Allí, según denunció Ahumada, pasadas las 23, fue sorprendido por tres sujetos que aparecieron repentinamente en el lugar. Uno de ellos, armado con un revólver con el que lo golpearon en la cabeza. Luego, encañonándolo, lo encerraron en una habitación y allí lo abandonaron.
@El auto, una
carabina y varias
herramientas
Cuando finalmente Ahumada logró salir de la habitación en la que lo habían encerrado, comprobó que los sujetos se habían llevado un Ford Taunus rojo dominio TEN 380 con techo vinílico negro en cuyo interior había una amoladora, una bordeadora, dos televisores, una motosierra y una carabina.
La Patrulla Rural de la Policía realizó tras la denuncia un operativo rastrillo por las inmediaciones y alrededor de las 2 de la madrugada de ayer secuestró el vehículo sustraído, el que estaba abandonado, aunque sin las herramientas y el arma robadas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|