El ex intendente de Villa María, el radical Miguel Veglia, rescató ayer la figura del ex presidente justicialista Néstor Kirchner, a quien definió como "un apasionado de la política".
"Yo entiendo muy bien esa pasión suya, es algo sanguíneo que puede llevar a viajar más de lo aconsejable, en horarios difíciles de soportar, dejando de ver a la familia... Quien mira la militancia desde afuera puede que no lo comprenda, pero es así", dijo a Radio Villa María, como recordando sus tiempos de mayor despliegue en el terreno político.
Para Veglia, Kirchner "buscó el bien para los demás desde la política, con una personalidad que también se trae desde la cuna, muy frontal, que puede no gustar, pero que se debe respetar".
Cuando el periodista le pidió una opinión acerca de conductores que hicieron sonar las bocinas de sus vehículos en señal de festejo al pasar frente a la casa del intendente Eduardo Accastello, el ex jefe comunal dijo: "Disculpe la palabra que voy a decir, porque no puedo llamarlos de otra manera que imbéciles".
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|