“Fuerza y temple, lloremos y sigamos”
El 27 de octubre de 2010 quedará marcado a fuego en el corazón de los argentinos como el día en que se perdió al gran estadista, al conductor de proyección nacional y latinoamericana. El día del Censo Nacional 2010, a las 9.30, nos embargó el dolor y la incertidumbre... recibimos con sorpresa la noticia por los canales de televisión y todo el mundo se conmovió.
El forjador de un proyecto nacional y popular que propuso un modelo inclusivo de país, será recordado con afecto por quienes desde un principio adherimos a este proyecto, con las convicciones y la fuerza que nos transmitió; seremos sus más fieles herederos y apoyaremos una vez más la gestión de Cristina y su equipo porque, hoy más que nunca, necesita de nosotros, todos los argentinos de buena voluntad, comulguen o no con sus ideas... la Patria nos necesita unidos.
No nos dejemos abatir, seamos conscientes de que la Argentina que supimos conseguir, más allá de las divergencias propias de un sistema democrático, pluralista en el que hubo espacio para el debate de las ideas, es la Argentina que soñaron nuestros abuelos, es la que planearon muchos héroes anónimos, es la que anhelaron San Martín y Bolívar cuando pensaron la unidad latinoamericana, unidad que emprendió Néstor Kirchner desde la Unasur.
Se vienen tiempos difíciles, de zozobra. Pero Néstor sabía de tiempos difíciles, de caminos con escollos, de lucha y sacrificio y no se rindió, enfrentó a quien tenía que enfrentar y no cedió ni un ápice de sus convicciones... ese es el legado, ese es el rumbo y hacia él vamos.
¡Fuerza, compañeros!
Nancy AráozCarlos Ramadori
"Kirchneristas de corazón"
Sentir joven
Vivimos momentos de profundo dolor y neto desconcierto los argentinos…
Es muy apresurado atreverse a escribir en estas horas históricas para la República... pero sólo se puede decir que nuestra generación pasa a las páginas de la historia argentina, como la generación de total confusión y desorden político.
Hoy, ese hombre que odiado y querido por miles y miles de argentinos, y que no ha dejado de estar en la boca de todos los que pisan este suelo durante los últimos siete años, y no dejará de estar en la boca del mundo por algún tiempo, ese hombre, al que como joven enfrenté y disentí muchas veces sin saber lo que hacía con mis ideales. Acá va mi saludo de despedida, no como actor político, sino de argentino a argentino... ¡Hasta siempre, Néstor, nos vemos del otro lado!
No te preocupes por eso ahora que todavía tendré tiempo de discutir coincidencias y desacuerdos con tu gente... ahora tenemos una gran tarea los argentinos… la de seguir este camino hacia la cima que hace 200 años empezamos los argentinos y a la que tanto ayudaste…
¡Hasta siempre, presidente!
Lautaro Celayes (17 años)
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|