Escribe: José Luis Martino
Sólo falta correr. Los trámites previos, a excepción de la rampa, se cumplieron de acuerdo al cronograma original y la expectativa comenzó a crecer a medida que se acercan las horas para el inicio de los tramos especiales de velocidad.
Es el momento en que se acaban las especulaciones, se terminan las excusas para pasar cada uno a exponer su libreto en su intento por vencer.
Las cartas están jugadas y los extensos caminos de la etapa inicial serán árbitros implacables. Los casi 78 kilómetros cronometrados de apertura convierten a esta prueba en la más rigurosa por su extensión.
Sin la largada protocolar cancelada oportunamente, la jornada de ayer se utilizó para el relevamiento de los caminos por parte de las tripulaciones, para después darle paso a las verificaciones administrativa y técnica previas realizadas en el predio de la Sociedad Rural que determinaron el número de protagonistas que animará el evento.
Si bien las cifras son inferiores a las ideales, nuevamente la competencia villamariense acumuló la mayor cantidad de binomios en lo que va del año, conservando afortunadamente el récord de locales en la línea de partida, echando por tierra los números conocidos hasta el momento con 65 voluntades.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|