Los Jaguares, el seleccionado argentino B de rugby, venció ayer a Rusia por 32 a 6 (primer tiempo 10-6), en un partido celebrado en el Stadium Slava de la capital rusa, donde el villamariense Rodrigo Bruno ingresó como titular y Agustín Smidt ingresó en el segundo tiempo.
Este cotejo, que fue dirigido por el galés James Jones, fue el desquite del jugado el pasado sábado, en el mismo escenario, y que también culminó con triunfo argentino por 40 a 20.
Los tantos de Jaguares fueron marcados por tries de Juan Pablo Estelles (dos), Tomás Cubelli, Pablo Bouza y Agustín Gosio, mientras que Santiago González Iglesias marcó un penal y una conversión y Nicolás Sánchez hizo lo propio con una conversión.
Para Rusia los 6 puntos se concretaron con penales de Alexander Yanyushkin, informó la página oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Los Jaguares formaron con: Gastón De Robertis, Matías Cortese y Maximiliano Bustos; Julio Farías Cabello y Pablo Bouza; Rodrigo Bruno, Leonardo Senatore (capitán) y Tomás Leonardi; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Mauro Comuzzi, Horacio San Martín, Juan Pablo Estelles y Agustín Gosio; Joaquín Tuculet.
Luego ingresaron Martín Landajo por Cubelli, Nicolás Sánchez por González Iglesias, Gabriel Ascárate por Comuzzi, Nahuel Tetaz Chaparro por Bustos, Rodrigo Báez por el villamariense Rodrigo Bruno (tercera línea del Jockey de esta ciudad); el otro villamariense del equipo, Agustín Smidt (segunda línea de La Tablada) por Senatore y Luciano Proto por De Robertis. Entrenadores: Daniel Hourcade y Raúl Pérez.
Rusia tuvo como formación inicial: Alexander Khrokin, Vladislav Korshunov (capitán) y Evgeny Pronenko; Alexander Voytov y Artem Fatakhov; Victor Gresev, Kirill Kushnarev y Nikita Medkov; Alexander Yanyushkin y Andrey Kuzin; Oleg Kobzev, Alexey Makovetsky, Vasily Artemyev y Vladimir Ostroushko; Igor Klyuchnikov. Entrenador: Zoryk Masandilov.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|